Biblioteca Departamental invita al segundo campamento literario y cultural para las familias

A la Biblioteca Departamental regresa la aventura con el Campamento Literario y Cultural 2018, una actividad que permitirá hacer la despedida a las vacaciones de verano, fortaleciendo los vínculos afectivos en la familia, a través de la lectura y las actividades culturales.

Foto Gobernación del Valle

Esta experiencia nocturna será entre el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

“Estamos invitando las familias vallecaucanas para que cierren las vacaciones con un campamento literario. El año pasado hicimos una prueba y fue exitosa con 14 horas con acompañamiento de los niños y sus padres. Esta vez lo vamos a hacer desde el sábado 18 de agosto a partir de las 7:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. del domingo 19. El cupo es para 4 miembros de la familia y vamos hacer actividades como observación celeste, visita al museo, promoción de lectura, entre otras”, dijo, María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

Como requisito, los participantes deberán traer sleeping, colchonetas, almohadas, cobijas, utensilios personales y linternas, documentos de identidad y carnés de EPS, “El aporte por familia $50.000 máximo 4 personas, menores a partir de los 5 años, está incluido la alimentación y deben inscribirse previamente llamando al número telefónico 6200405”, concluyó Penilla.

El Campamento Literario y Cultural 2018 es un evento oficial de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’. Las actividades empezarán a las 7:00 p.m. y terminarán a las 8:00 a.m. del día de la siguiente de la siguiente manera: 

  • Visita al Museo Interactivo
  • Observación Celeste
  • Actividad cultural (títeres o cuentero)
  • Recorrido por la Biblioteca con linternas
  • Cine
  • Hora del cuento, Elaboración del recuerdo
  • Refrigerio el día 18 agosto
  • Desayuno día 19 agosto

Fuente: Gobernación del Valle / Biblioteca Departamental

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.