La Ludoteca Rodante llegará este fin de semana a la biblioteca Daniel Guillard

Este sábado 14 de julio, los niños y las niñas de la Comuna 14 podrán disfrutar de tres horas de juegos y lúdica que llevará a la Biblioteca Daniel Guillard, ubicada en la Carrera 26T # 72w – 31 en Los Lagos, la Ludoteca Rodante del programa ‘Cali se Divierte y Juega’, que apoya la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Foto Alcaldía de Cali

Entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m., los infantes podrán participar, de manera gratuita, en diversas actividades entre las que se destacan el gimnasio para la primera infancia, en donde se realizan actividades de estimulación con juegos y ejercicios.

Igualmente, también se realizan juegos reglados que promueven la interacción de las niñas y los niños; además, habrá espacio para el juego de roles con los que se estimula la imaginación de los infantes.

Cada semana, la Ludoteca Rodante llega a diferentes puntos de Cali, entre instituciones educativas, bibliotecas, centros recreativos y parques de la ciudad, ofreciendo a la comunidad otra alternativa de diversión para la primera infancia, infancia y adolescencia, así como incentivando la integración de los padres de familia en todas las actividades de los niños, niñas y jóvenes.

Para acceder a los servicios gratuitos del bus interactivo, haga la solicitud a calisedivierteyjuega@cali.gov.co o diríjase a los puntos de atención del programa que lidera la iniciativa ‘Cali se Divierte y Juega’, los cuales puede encontrar en: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133531/cali-se-divierte-y-juega/

Fuente: Alcaldía de Cali / Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.