Gobierno departamental invita a la Jornada de Vacunación

La Secretaría de Salud Departamental hizo un llamado a todos los vallecaucanos para que asistan a la jornada de vacunación este 14 de julio y así evitar enfermedades.

Foto Gobernación del Valle

La subsecretaria de salud, Luisa Fernanda Reina recordó que quienes asistan deben hacerlo con el carné de vacunación, porque es la única forma para verificar que los esquemas estén completos, principalmente en menores de cinco años.

“El centro de vacunación estará dispuesto para toda la población, que en este caso serían menores de cinco años, población adolescente de nueve a catorce años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y población mayor de 60 años”, explicó, Reina.

La actividad que se viene desarrollándose durante todo el mes de julio, tendrá este sábado como el día de la  jornada central que durará ocho horas; “estamos dispuestos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el día de mañana, en todas las instituciones prestadoras del servicio”, indicó Reina.

Hay que recordar que las vacunas del Esquema Nacional de Vacunación son gratuitas y que todos los hospitales de la red pública del departamento del Valle estarán disponibles para estar jornada.

Fuente: Gobernación del Valle / Laura García

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.