90 años de historia contados en fotografías

La Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres invita a toda la ciudadanía a participar de la exposición que realiza el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Biblioteca Departamental.

Foto Alcaldía de Cali

La muestra que contiene 150 fotografías se denomina ‘90 años de abnegación con fuego en el corazón’ y revela toda la historia de este organismo de socorro de la ciudad.

Esta actividad hace parte de la celebración  de los 90 años del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y hace parte del reconocimiento que se les hace a los bomberos tanto actuales como a sus antecesores, por su entrega y su trabajo diario.

De acuerdo con las directivas de la institución, cada una de las fotografías expuestas “cuenta una historia distinta, pero todas tienen en común la abnegación y la disciplina, como un legado que se transmite generación tras generación”.

Esta muestra cuenta con un módulo dispuesto en sistema braille, con el fin de que las personas con discapacidad visual puedan acceder a la misma y conocer el trabajo de los bomberos, catalogados como héroes de la ciudad.

La invitación a apreciar esta exposición seguirá vigente hasta el 30 de julio de 2018.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ximena Payán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.