100 emprendedores de El Cairo se beneficiaron con el ‘Speech Valle INN’

Al norte del departamento llegó una nueva jornada del 'Speech Valle INN' de la Gobernación del Valle. Más de 100 emprendedores del municipio de El Cairo articularon espacios con empresarios y conferencistas de talla nacional para impulsar sus ideas de negocio en esta zona.

Foto Gobernación del Valle

“El Speech Valle INN ha sido un éxito en todos los municipios, estamos motivando a nuestros emprendedores para que sigan este camino del emprendimiento y la innovación. En El Cairo, este evento nos ha dejado varias expectativas y, sobre todo, en las cadenas productivas que tenemos que seguir apoyando en este municipio”, dijo, Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

La comunidad de El Cairo agradeció este impulso a sus ideas de negocio para fortalecer las empresas, MiPymes, los emprendedores y la innovación en el departamento.

“Lo que está haciendo la Gobernación me ayudó mucho, porque estoy trabajando en una unidad productiva del Sena y Valle INN me orienta en lo que estoy haciendo”, dijo, Patricia Ospina, emprendedora de El Cairo. 

Por su parte, José Arcángel García, dijo que “me pareció muy buena esta reunión que asistí, porque yo soy un emprendedor y hago útiles de aseo. La idea que tengo es consolidar una empresa para mi familia”.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.