Llega a Cali “Lutherieces POP 15 minutos de fama”

El reconocido grupo de humor llega por primera a vez a nuestro país directamente desde Argentina con su espectáculo “Lutherieces POP 15 minutos de fama”.

Foto cortesía de ComunicArce

Para su debut en Cali, el próximo 10 de agosto en el Teatro Jorge Isaacs, Lutherieces trae “Lutherieces Pop, 15 Minutos de Fama”, una crítica profunda a los tiempos perecederos de fama, en la cual renuevan su misión de divertir y hacer reir contando, cantando y pensando.

Lutherieces Pop adapta e interpreta la obra con arreglos vocales, a capella y pantomima en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías, estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales.

La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales que tiene como consigna hacer reír y divertir en base a una producción cautivante y una puesta en escena en la cual buscan deleitar la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

Lutherieces Pop sostiene su argumento en la cultura,  la creatividad y las buenas composiciones. Han recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá; y ahora en su gira internacional llega por primera vez a Colombia directamente a las tablas del Teatro Jorge Isaacs , donde buscarán, como siempre, lograr en cada espectáculo una total revolución del humor a través del lenguaje, el canto y la actuación de manera singular
 
Sobre Lutherieces

Desde hace 12 años Lutherieces viene caracterizándose con éxito entre el público por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica. Estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers, Hugo Varela y Monty Python. La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades actorales y musicales.

Fuente ComunicArce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.