Hoy, día de Mercado Agroecológico en la plazoleta Jairo Varela

Este viernes 13 de julio vuelve a la plazoleta Jairo Varela el Mercado Agroecológico, un espacio para la oferta de productos frescos del campo a precios muy atractivos.

El Mercado Agroecológico es un espacio que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y es apoyado por el Dagma, para acercar los productos que diariamente siembran nuestros campesinos y ofrecen una vez al mes en la plazoleta Jairo Varela.

Estos campesinos vienen de diferentes corregimientos del Municipio, lugares asombrosos por sus paisajes, fauna, flora, fuentes hídricas y las historias y experiencias que se cultivan por familias campesinas que buscan progresar con la comunidad.

Los caleños y turistas podrán acercarse para conocer una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, artesanías, flores, plantas, productos transformados de la tierra y mucho más, para llevar a los hogares un pedazo del potencial de nuestros corregimientos.

Los productos que se ofrecen en el mercado son cultivados con técnicas ambientalmente sostenibles y libres de pesticidas, resaltando la importancia de una sana alimentación y llevar a las cocinas caleñas alimentos limpios y saludables.

Los esperamos para realizar sus compras y apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad el viernes 13 de julio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.