Hoy, día de Mercado Agroecológico en la plazoleta Jairo Varela

Este viernes 13 de julio vuelve a la plazoleta Jairo Varela el Mercado Agroecológico, un espacio para la oferta de productos frescos del campo a precios muy atractivos.

El Mercado Agroecológico es un espacio que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y es apoyado por el Dagma, para acercar los productos que diariamente siembran nuestros campesinos y ofrecen una vez al mes en la plazoleta Jairo Varela.

Estos campesinos vienen de diferentes corregimientos del Municipio, lugares asombrosos por sus paisajes, fauna, flora, fuentes hídricas y las historias y experiencias que se cultivan por familias campesinas que buscan progresar con la comunidad.

Los caleños y turistas podrán acercarse para conocer una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, artesanías, flores, plantas, productos transformados de la tierra y mucho más, para llevar a los hogares un pedazo del potencial de nuestros corregimientos.

Los productos que se ofrecen en el mercado son cultivados con técnicas ambientalmente sostenibles y libres de pesticidas, resaltando la importancia de una sana alimentación y llevar a las cocinas caleñas alimentos limpios y saludables.

Los esperamos para realizar sus compras y apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad el viernes 13 de julio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.