Valle puso mucho oro en el título mundial de patinaje en Holanda

Ocho patinadores vallecaucanos hicieron parte de la delegación colombiana que conquistó el triunfo en el Campeonato Mundial de Patinaje disputado en Holanda.

Foto Gobernación del Valle

Colombia celebró su noveno título mundial de forma consecutiva en esta disciplina y, en esta ocasión lograron el campeonato con 20 medallas de oro, 15 de plata y 9 de bronce.

“El Valle del Cauca viene pasando por un momento de resultado efectivos magnífico, todo gracias a una Gobernadora comprometida con el deporte vallecaucano y cabe resaltar que la estrategia Valle Oro Puro da los resultados, a través Johana Viveros que es triple medallista en este campeonato donde obtuvo 3 oros”, indicó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle. 

López destacó la participación de los patinadores vallecaucanos, al indicar que “portamos 7 medallas de oro, 7 de plata, y 2 de bronce, ubicándonos casi con el 40% de participación de medallería para toda Colombia”.

Añadió que “cada vez más estamos trabajando para tener los mejores resultados y, así mismo, los deportistas lo están demostrando con un gran sentido de pertenencia y con toda la energía de Valle Oro Puro”.

Así mismo, el vallecaucano Jhony Angulo, acumuló los puntos necesarios para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, al lado de otros compatriotas que lograron clasificarse.

Fuente: Gobernación del Valle / Catalina Rodríguez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.