Muchas buenas historias en la Pasarela de Inclusión 2018

Más de 200 personas atendieron la convocatoria hecha por la Gobernación del Valle del Cauca para la elección de modelos que participarán en Pasarela de Inclusión 2018, evento que se realizará el próximo 3 de agosto en el municipio de Buga y el 10 de agosto en Cartago.

Foto Gobernación del Valle

Un policía activo víctima de discriminación de género, una porrista que perdió sus piernas tras una descarga eléctrica, una niña modelo que a los 8 años luego de una operación al corazón se desplaza en silla de ruedas, niños Down, mujeres mayores, población LGTBI, adolescentes hombres y mujeres con mucho talento y belleza que sueñan con ser modelos de alta costura, tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades y hacerse visibles en una pasarela vallecaucana.

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, aseguró que “este año Pasarela de Inclusión será un evento con mucho glamour, que demostrará que la belleza y el talento también son incluyentes, además visibilizará nuestros municipios”.

La tercera versión de pasarela de Inclusión permitirá mostrar el talento de mujeres cabeza de familia y mujeres víctimas de la violencia que han encontrado en la modistería una oportunidad de trabajo y superación personal; ellas también se harán visibles a través de los ocho diseñadores que presentarán sus colecciones en estas pasarelas.

La Gobernación del Valle del Cauca ha escogido en los municipios de Buga y Cartago, dos espacios icónicos que expresarán la riqueza paisajística de la región y que se vestirán con luces y sonido para mostrarle al mundo una pasarela de talla internacional.

Olga Beatriz Collazos

periodista Gobernación del Valle. 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.