La casa de justicia móvil llega este viernes al corregimiento de Navarro

La Alcaldía de Santiago de Cali consciente de su compromiso y responsabilidad social y, en conjunto con el Ministerio de Justicia, llevará a cabo una jornada de casa de justicia móvil este viernes 13 de julio en el corregimiento de Navarro.

Foto Alcaldía de Cali

Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la Institución Educativa Navarro, la comunidad recibirá atención, sin costo alguno, y podrá resolver sus controversias, restablecimientos de derechos y solución de conflictos gracias a la presencia de entidades como las comisarías de familia, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Personería.

Claudia Lorena Muñoz, subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de la Secretaría de Seguridad, dijo que el objetivo de esta jornada es el de llevar todos los servicios de justicia y sociales a las poblaciones más vulnerables o apartadas de la ciudad. 

“Lo más importante de esta actividad es descentralizar la oferta de servicios de las Casas de Justicia a los ciudadanos, orientándolos sobre sus derechos y además puedan hacer sus consultas, trámites y diligencias sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad”, aseguró la Subsecretaria.

Durante la jornada habrá vacunación, promoción y prevención de la salud, con la red de Salud Oriente. Así mismo servicios de vacunación y esterilización para las mascotas con el Centro de zoonosis.

De igual forma estarán presentes la Policía Nacional y el Ejército, además de la oferta institucional de las secretarías de Deporte y Recreación, Bienestar Social, Paz y Cultura Ciudadana, Vivienda, Salud, Desarrollo Económico y el Dagma.

  • Casa de Justicia Móvil
  • Día: viernes 13 de julio
  • Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Institución Educativa Navarro. Corregimiento de Navarro

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.