Apoyo de la Gobernación al hospital Isaías Duarte Cancino y la Fundación Clínica Club Noel

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, recorrió el Hospital Isaías Duarte Cancino para verificar el funcionamiento y las adecuaciones del centro asistencial, tras las inversiones realizadas allí por el Gobierno departamental, que han permitido poco a poco ir recuperando la calidad del servicio de atención en salud en el oriente de Cali.   

Foto Gobernación del Valle

Gracias al compromiso de la Gobernadora del Valle del Cauca con la salud, la red pública hospitalaria del departamento muestra una recuperación satisfactoria.

“Al Isaías Duarte Cancino le entregamos $2.500 millones que han servido para ir mejorando el servicio, logrando que la gente y los usuarios vuelvan a confiar en este hospital; todos los hospitales públicos cuando llegamos a la gobernación estaban en crisis financiera y hoy vemos una clara recuperación de ellos, pero lo mas importante es que a los pacientes se les atienda con calidad y pertinencia”, señaló la Gobernadora.

Así mismo, la Fundación Clínica Club Noel también recibió $2.499 millones de pesos para seguir mejorando la atención a los niños del Valle del Cauca. “Aquí estamos entregando recursos de cesión con las EPS, a las cuales les damos directamente el dinero y así evitamos demoras y que se afecte la prestación del servicio”, indicó la mandataria de los vallecaucanos. 

“Agradecemos a la Gobernadora por el apoyo tan importante que nos ha brindado, porque realmente llegó en el momento en que más se necesitaba, lo cual nos sirve para el normal funcionamiento de la institución, indicó Jaime Domínguez, presidente de la Fundación Clínica Club Noel.

Usuarios y directivos de los hospitales reconocieron la labor de la mandataria para que los vallecaucanos tengan un servicio médico más humano y eficaz.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.