Cali vivirá una gran noche de tango

Los cantantes argentinos Malena, ‘La Nueva Voz del Tango’ y Jorge Antonio, ‘El Barón de América’, llegan a Cali con la fuerza de sus voces para ofrecer a los asistentes al Teatro Jorge Isaacs una noche del mejor tango porteño.

Foto Alcaldía de Cali

El jueves 12 de julio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs se escucharán canciones como: ‘Uno’, ‘Nostalgias’, ‘Por una Cabeza’, Cambalache’, ‘A Media luz’, ‘Caminito’, entre otras, que evocan versos como “El día que me quieras, la rosa que engalana, se vestirá de fiesta con su mejor color”.

‘Noche de Tango’ es un espectáculo que expone lo mejor de la cultura de Buenos Aires con una puesta en escena en la que se fusionan música, canto y danza en canciones, hechas joyas de este género, que harán vibrar a los espectadores en un derroche de pasión, arrabal, coreografías fascinantes, canciones tradicionales y contemporáneas.

Las voces de Malena y Jorge Antonio estarán acompañadas de 20 artistas en tarima, entre músicos, cantantes y bailarines, que bajo las notas del bandoneón, buscarán tocar fibras y evocar un mar de sentimientos en los espectadores.

Mayores informes: Escuela de danzas Salsa viva y Tango vivo / Teléfonos: 5570618 – 6611111 – 3164807835

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.