En Cali se hablará de diversidad, sostenibilidad y paz

Del 11 al 13 de julio se realizará en la Universidad Autónoma de Occidente el ‘45 congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología’, Socolen, el cual contará con la presencia de 10 conferencistas de Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Kenia, México y Colombia.

 
Esta edición tiene como temática ‘Diversidad, sostenibilidad y paz’ con11 simposios sobre ecología química, control biológico, big data, taxonomía y diversidad, entomología urbana, zoocría y sostenibilidad, entre otros, busca ser un espacio para investigadores, docentes, estudiantes y comunidad en general.

Además se dictarán dos cursos pre congreso y unrecorrido denominado: ‘La ruta dulce del control biológico’.

Durante el evento se entregará también el premio de fotografía ‘Luis Felipe Mosquera’, el Premio Nacional de Entomología: ‘Hernán Alcaraz Viecco’, y el premio ‘Francisco Luis Gallego’. 
 
Sobre el evento

Este Congreso número 45, es organizado por la Sociedad Colombiana de Entomología, Socolen, la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente, sede de este evento.

Con el auspicio de CORTEVA, la Organización Internacional para el Control Biológico (Sección Regional Neotropical), Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira; Universidad del Cauca, CIAT, Cenicaña, Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ACCEFYN, Consejo Profesional de Biología y AGROSAVIA.
Acerca de Socolen

La Sociedad Colombiana de Entomología desde sus inicios, en el año de 1973, ha velado por la apertura de espacios de discusión, proposición de estrategias científicas e integración entomológica. En cumplimiento de esta misión, viene organizando ininterrumpidamente sus  congresos, que en esta ocasión alcanza su 45ava edición.  

Informes e inscripciones 
http://2018congreso45.socolen. org.co/

Fuente: Universidad Autónoma de Occidente

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.