Caliclown presenta esta semana “Variette mundialista” en Esquina Latina

En el marco de la Puesta Escénica 2018 “Esquina Latina: 45 años de Terquedad Teatral”, se presentará el grupo CaliClown con su evento “VARIETTE MUNDIALISTA” los próximos 12 y 13 de julio a las 7:30 p.m. en la sala del Teatro Esquina Latina.

Foto Teatro Esquina Latina

Los deportistas de ALTO rendimiento de CaliClown se juegan el todo por el todo para ganar el TODO en esta Copa del Mundo (con o sin James). La FIFA no sabe lo que se le viene.

En este espectáculo se tendrán sorprendentes actuaciones de las más famosas figuras deportivas de la actualidad. Será un evento de gran emoción, cargado de adrenalina, humor y hasta una historia de amor.

Los CaliClown son payasos sociales, divertidos y excéntricos. Su misión es la de transformar diferentes escenarios por medio del arte y el humor; impactando de manera positiva a aquel que necesita reírse a carcajadas, un abrazo o simplemente una mirada cómplice. Desarrollan proyectos en las áreas del clown hospitalario y clown comunitario. En CaliClown confían en el poder del humor para conectar, sanar y transformar.

Los fondos recaudados en esta Varietté, serán destinados a financiar el proyecto LA CARAVANA DE LA ALEGRÍA: HUMOR COMO PUENTE PARA LA PAZ, para llevar alegría y arte a las regiones del país donde más se necesita.

“VARIETTE MUNDIALISTA” del grupo CaliClown se presentará el jueves 12 y viernes 13 de julio a las 7:30 p.m., en la sala del Teatro Esquina Latina, en la Calle 4ta Oeste # 35 – 30, Barrio: Tejares de San Fernando.

El precio de la boletería es de $15,000 pesos para niños, estudiantes y adultos mayores y de $20,000 pesos general.

Fuente Teatro esquina Latina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.