Bellas Artes capacitará artistas vallecaucanos que quieran profesionalizarse

El Instituto Departamental de Bellas Artes adelanta un proceso de encuestas con artistas del Valle del Cauca que consideren que cumplen con requisitos de formación y autoformación que han tenido a lo largo de su vida, para que adquieran un título profesional con esa institución educativa.

Foto Gobernación del Valle

Ramon Daniel Espinosa, rector de Bellas Artes, indicó que “inicialmente estamos liderando un proceso de encuestas para quienes consideren que tienen requisitos de autoformación, estudios en diferentes instituciones, premios y creaciones para que los artistas vallecaucanos obtengan un titulo profesional en música, artes plásticas y artes escénicas”.

La invitación del rector de Bellas Artes a los artistas que se encuentran en los municipios vallecaucanos es a inscribirse.

Una vez terminadas las encuestas iniciarán las capacitaciones, algunas de ellas en las instalaciones de Bellas Artes y otras de manera descentralizada con metodologías semipresenciales y a distancia que fortalezcan la formación a los artistas vallecaucanos.

Por cada programa serán 20 cupos para las áreas de música, artes plásticas y artes escénicas.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.