Yotoco tiene nueva cancha sintética

Con una inversión de más de $254 millones provenientes de recursos del Sistema General de Regalías, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, inauguró una nueva cancha sintética en el municipio de Yotoco. Con la obra de infraestructura deportiva se benefician más de 16 mil habitantes.

Foto Gobernación del Valle

“Estoy muy contenta con la entrega de esta obra porque es una oportunidad muy importante para los niños, para los jóvenes, para que puedan jugar, divertirse, para que puedan recrearse”, manifestó la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó que la obra hace parte de los compromisos que cumple la mandataria regional en el municipio.

“La señora Gobernadora, Dilian Francisca Toro, a través de Indervalle ha gestionado unos recursos de orden nacional, hoy una inversión de casi $260 millones, con una cancha sintética totalmente dotada de sus porterías, de sus cerramientos, de sus luminarias”, dijo López.

La obra de infraestructura deportiva que beneficia a la comunidad generó en el municipio 150 empleos directos e indirectos.

Para Nubiola Aristizabal, alcaldesa de Yotoco, la inversión es de gran importancia, “la estábamos necesitando, aquí tenemos muchos deportistas y no había una cancha sintética para la comunidad, de verdad que le agradecemos en nombre de la comunidad de Yotoco a la señora Gobernadora por este aporte al deporte del municipio”.

La comunidad en general agradeció la adecuación del espacio. La cancha sintética que hace parte de los compromisos adquiridos por la mandataria departamental está dotada y equipada completamente.

Fuente: Gobernación del Valle / Catalina Rodríguez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.