Mujeres seleccionadas para trabajar como guardas de seguridad con Fortox culminaron etapa de formación

Las 26 mujeres seleccionadas en el marco de la estrategia de roles laborales no tradicionales culminaron en la tarde de este viernes la primera etapa de formación enfocada a su proyección profesional y fortalecimiento del ser, la cual fue dictada por personal de Fortox y la subsecretaría de equidad de género. 

Foto Alcaldía de Cali

El paso a seguir es la capacitación para el hacer que consiste en enseñarle a las mujeres todo lo concerniente a seguridad y vigilancia, que es el terreno en el que empezarán a moverse a partir de la última semana de julio que iniciará el proceso de contratación.

Aunque en principio se esperaba poder apoyar para el ingreso al mundo laboral a 40 mujeres, algunas de las seleccionadas han ido abandonando el proceso durante la etapa de capacitación, por lo que actualmente la vinculación se hará con las 26 que han cumplido las etapas. 

Durante el cierre de la etapa, Ana Carolina Quijano, subsecretaria de equidad de género invitó a las mujeres a culminar el proceso, teniendo en cuenta que a finales de julio todas ellas iniciarán su contratación con la empresa de seguridad y podrán seguir mejorando su calidad de vida.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.