Muestra de cine canadiense llega a Cali

Hasta el próximo miércoles 4 de julio se llevará a cabo en la Cinemateca del Museo la Tertulia la muestra de Cine Canadá 2018, una oportunidad para ver lo mejor del cine contemporáneo de este país a través de 12 películas y un programa de cortometrajes.

En esta ocasión la muestra llega con dos filmes de Xavier Dolan, uno de los cineastas más reconocidos de Canadá, y con la última película de Léa Pool, la directora canadiense con mayor trayectoria. Así mismo, estará en cartelera Falsos Tatuajes, la película más premiada del año pasado del joven director francés Pascal Plante.

Focus en el cine de Terror

Cine Canadá es un evento único que se realiza desde hace 151 años y que reúne el talento diverso y multicultural de la segunda nación más grande del mundo. Como parte de la muestra, habrá una especial atención en el Terror y en el cine LGBTI. La programación del cine de Terror presenta un selecto grupo de películas que por su calidad han ganado merecidamente un puesto en el mundo audiovisual y que ahora llegan a las pantallas del cine colombiano.

Cali es una de las seis ciudades en las que se realizará este festival, las otras cincos son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales. Esta muestra es organizada por la Embajada de Canadá en Colombia y tendrá programación en las salas de Royal Films – Centenario y Cine Colombia – Unicali.

Para conocer en detalle la programación los interesados pueden visitar la página www.museolatertulia.com
Trailer:

Aporte: $8.000 General / $6.000 Estudiantes y afiliados Comfandi categoría C
Gratis Amigos del Museo y Afiliados Comfandi A y B
Venta de boletería Museo la Tertulia

Fuente: Cinemateca del Museo La Tertulia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.