300 vacantes disponibles este miércoles 27 de junio

La Secretaría de Desarrollo Económico a  través del Sistema Municipal de Empleo, SIME, promueve las jornadas de empleo en la ciudad que se realizan articuladamente con las entidades prestadoras de empleo autorizadas en Cali, con el propósito de generar oportunidades y acercar las vacantes a la comunidad.


En esta ocasión el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA realizará una jornada de empleo, en la que ofertarán 300 vacantes laborales para promotores de ventas, operaria de máquina de confección, recepcionista, operaria servicios generales, asesores comerciales, camarero hotel, ayudante de construcción, electricista, auxiliar de bodega, auxiliar de enfermería.

Recuerde que esta convocatoria es gratuita y únicamente presencial, deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por la entidad antes mencionada, la cual es la encargada de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre las vacantes.

Las personas interesadas deberán asistir con hoja de vida y cédula de ciudadanía el miércoles 27 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 23 N # 2N – 38 en el barrio San Vicente.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.