Con apoyo de la Gobernación, emprendedora vallecaucana tendrá patente para fábrica de protectores de zapatos

Katherine Arredondo, emprendedora de una fábrica de protectores de tacones de zapatos ubicada en Cali, fue beneficiada del programa Valle INN que impulsa el gobierno departamental con el tramite para la consecución de una patente para su negocio ante Colciencias.

Katherine Arredondo /Foto Gobernación del Valle

“La experiencia con Valle INN a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha sido excelente porque me ha acogido en todos sus procesos como emprendedora. En este momento mi proyecto quedó elegido por Colciencias para participar en la patente, el proceso está con la Superintendencia de Industria y Comercio”, dijo, Katherine Arredondo, emprendedora vallecaucana.

Esta iniciativa incentiva a la gente creativa, trabajadora y todos los emprendedores de Valle INN a ser más competitivos.

“Felices que los emprendedores estén incursionando con tanto éxito, además va  a sacar patente, este proceso no lo hace cualquiera, esto quiere decir que este producto no existe en el mundo, es invento para cubrir el tacón de los zapatos de mujeres cuando se conduce un vehículo, felicitamos a Katherine por su empuje y sus ideas”, aseguró, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.

Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento, dijo que “el emprendimiento de Katherine Arredondo desde que lo vimos expresamos que hay un gran potencial, estamos casi listos para que esta empresaria acceda a una patente de Colciencias en el cual hemos hecho acompañamiento de la Gobernación del Valle, y Reddi que lo lidera a nivel regional”.

El propósito del gobierno departamental con el tema de la patentes es reconocer los esfuerzos en investigación para lograr que el departamento sea más competitivo y le siga aportando beneficios a la sociedad.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.