Plan de Movilidad para las elecciones presidenciales en Cali

Más de 300 agentes de tránsito y transporte serán dispuestos para garantizar la seguridad vial y mitigar los impactos relacionados con la accidentalidad vial y, especialmente, para prevenir siniestros asociados al consumo de alcohol durante la jornada electoral de este 17 de junio.

Foto Alcaldía de Cali

“Al igual que en la jornada electoral pasada, desde este viernes 15 de junio y hasta el domingo 17 de junio, realizaremos controles en zonas neurálgicas de Cali. El llamado a los caleños es a que mantengan su buen comportamiento en las vías y, juntos, aportemos a mejorar la movilidad de nuestra ciudad”, sostuvo el subsecretario de servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

El funcionario agregó que nuevamente se establecerán puestos de control móviles en los que se harán pruebas de alcoholemia, con énfasis los días viernes 15 y sábado 16 de junio. Además, continuarán los patrullajes garantizando la seguridad en las vías.

Durante este fin de semana, habrá controles especiales en puntos estratégicos de la ciudad. El domingo 17 de junio, los 50 puestos de votación estarán cubiertos por los agentes de tránsito.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.