El MIO también es mundialista

En Cali, el mundial es una feria. Este es lema que lleva el bus padrón del MIO que fue pintado con imágenes como manifestación de apoyo a la participación de la Selección Colombia en Rusia 2018 y que rueda por las calles de la capital vallecaucana a partir de hoy.

Foto Alcaldía de Cali

El diseño del bus fue una creación propia de Metro Cali, mientras que el brandeo del mismo se gestionó a través de una empresa privada que apoya este tipo de iniciativas que convocan a todo el país. Por su parte Corfecali cedió los derechos del uso de la imagen de la Feria, debido a que ambas instituciones año a año trabajan en este evento de manera mancomunada.

Para el presidente del ente gestor, Nicolás Orejuela Botero, es un honor desde el Sistema poder apoyar a la tricolor nacional que representa los sueños de todo un país en un evento como el mundial de fútbol. “Las personas que voluntariamente participaron de esta iniciativa son conductores del MIO, personal de Metro Cali y sus hijos”, señaló el funcionario.

Durante la realización del Mundial el bus estará prestando servicio en las rutas E27 P27D, A05 y T42, con el propósito que los usuarios puedan observarlo y acceder a él, ya que dichas rutas atraviesan la ciudad. De esta manera, el MIO se viste de mundial e invita a todos los caleños para que juntos apoyemos a la Selección Colombia en su paso por Rusia 2018.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.