Se amplió plazo para postularse a los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Hasta el viernes 22 de junio a las 4:00 p.m se amplió la fecha para que los comunicadores que quieran participar en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón presenten sus trabajos, otra de las fechas que se modificó es la de las publicaciones, ahora podrán concursar los que fueron emitidos o registrados  entre el 24 de junio de 2017 hasta el 22 de julio de 2018.

Foto Alcaldía de Cali

Las modificaciones quedaron consignadas en el decreto # 4112.010.20.0279- firmado por el Alcalde de Cali Maurice Armitage.

“Queremos que la mayor cantidad de periodistas tengan la oportunidad de participar en este premio que reconoce su labor cada año y por eso tomamos la decisión de ampliar el plazo para las inscripciones y de la emisión de los trabajos”, aseguró Rodolfo Gómez Concha, jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía.

Las condiciones siguen siendo las mismas, y se mantienen las diez categorías:

Mejor cubrimiento de una noticia en radio, prensa y televisión
Mejor crónica en radio, televisión y prensa
Mejor entrevista en radio, prensa y televisión
Mejor reportería gráfica en prensa
Mejor reportería gráfica en televisión
Mejor caricatura
Mejor columna de opinión
Mejor infografía en prensa
Premio al periodismo digital
Premio al periodismo universitario.

Las alternativas que tienen los participantes a los premios de periodismo para presentar sus trabajos son las mismas, físicamente o por vía electrónica, quienes quieran hacerlo por esta última opción deben inscribirlo en la página www.premiosalfonsobonillaaragon.com, diligenciando el formulario y adjuntando los documentos solicitados.

La otra opción que tienen los comunicadores para presentar sus propuestas es físicamente, radicando sus trabajos en la Ventanilla Única de la Alcaldía, en un sobre dirigido a la Oficina de Comunicaciones de la secretaría de Gobierno.

Los trabajos que sean entregados en físico a través de la Ventanilla Única en el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, deben contener cuatro sobres, un original y tres copias, cada uno de ellos con los documentos soportes.

Fuente: Alcaldía de Cali / Elizabeth Vernaza Martínez

 

 
Nombre:DECRETO MODIFICATORIO ABA.pdf0.07Mb 08/06/2018
Descripción:Decreto Modificatorio ABA

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.