Aplique a las vacantes de agente de call center

El martes 19 de junio los ciudadanos podrán aplicar a la vacante de agente de call center que se ofertará en el barrio El Guabal.

La Secretaría de Desarrollo Económico continua realizando jornadas de empleo semanales para todos los ciudadanos e interesados en aplicar a las ofertas laborales en los oficios específicos que ofertan las empresas aliadas al Sistema Municipal de Empleo, SIME.

Estas jornadas se fomentan desde la Alcaldía de Cali con el propósito de acercar las oportunidades a los caleños y permitir acceder a empleos que requieren las empresas de la ciudad. En esta ocasión se ofertarán 100 vacantes para iniciar proceso formativo para el cargo de agente de call center.

Los interesados deberán tener en cuenta los requerimientos que solicita la empresa TLMARK – AST: mínimo bachiller con diploma o acta de grado, conocimientos básicos en ofimática, preferiblemente con experiencia en ventas o atención al cliente, fuerte orientación comercial en sondeo, argumentación, desvío de objeciones y cierre de ventas, orientación a resultados, tolerancia a la presión dirigida a objetivos, habilidad verbal, adaptación a los cambios y disponibilidad de realizar turnos rotativos de lunes a sábado.

Es importante recordar que las jornadas de empleo que promueve la Administración Municipal son gratuitas, únicamente presenciales y las vacantes laborales son ofrecidas por las empresas, las cuales están encargadas de realizar todo el proceso de selección y comunicación con los seleccionados.

Acérquese con su hoja de vida y cédula de ciudadanía el martes 19 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la calle 14B # 41 A – 25 en el Cali 10 del barrio El Guabal.

Fuente: Alcaldía de Cali /Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.