Hasta este viernes hay plazo de inscribirse a la prueba Saber 11

A la fecha se han registrado 603.414 aspirantes a presentar la prueba y 37.398 están en proceso de preinscripción. El Icfes recuerda que interesados deben cumplir a cabalidad con los tres pasos: registro, pago e inscripción. La aplicación del examen será el próximo 12 de agosto.

Foto Gobernación del Valle

“Este viernes 8 de junio, finaliza el proceso de registro extraordinario para interesados en presentar la prueba Saber 11 para estudiantes de colegios calendario A, la prueba de Validantes del Bachillerato Académico y la Pre Saber”, así lo informó la Directora del Icfes, Ximena Dueñas.

A la fecha se han inscrito de forma exitosa 603.414 personas a la Saber 11°, 25.259 a Pre Saber y 7.881 a la de validación del bachillerato. Sin embargo, la Directora llamó la atención sobre el proceso, teniendo en cuenta que a la fecha 37.398 personas que ya iniciaron el proceso de inscripción aún no lo han terminado, por eso, reiteró a los interesados que para un registro exitoso deben cumplir a cabalidad los tres pasos establecidos: registro, pago e inscripción.

Finalmente, Dueñas Herrera recordó que los resultados se entregarán a partir del 20 de octubre para los estudiantes que presentaron Saber 11 y la aplicación del examen será el domingo 12 de agosto.

Fechas importantes

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.