Hasta este viernes hay plazo de inscribirse a la prueba Saber 11

A la fecha se han registrado 603.414 aspirantes a presentar la prueba y 37.398 están en proceso de preinscripción. El Icfes recuerda que interesados deben cumplir a cabalidad con los tres pasos: registro, pago e inscripción. La aplicación del examen será el próximo 12 de agosto.

Foto Gobernación del Valle

“Este viernes 8 de junio, finaliza el proceso de registro extraordinario para interesados en presentar la prueba Saber 11 para estudiantes de colegios calendario A, la prueba de Validantes del Bachillerato Académico y la Pre Saber”, así lo informó la Directora del Icfes, Ximena Dueñas.

A la fecha se han inscrito de forma exitosa 603.414 personas a la Saber 11°, 25.259 a Pre Saber y 7.881 a la de validación del bachillerato. Sin embargo, la Directora llamó la atención sobre el proceso, teniendo en cuenta que a la fecha 37.398 personas que ya iniciaron el proceso de inscripción aún no lo han terminado, por eso, reiteró a los interesados que para un registro exitoso deben cumplir a cabalidad los tres pasos establecidos: registro, pago e inscripción.

Finalmente, Dueñas Herrera recordó que los resultados se entregarán a partir del 20 de octubre para los estudiantes que presentaron Saber 11 y la aplicación del examen será el domingo 12 de agosto.

Fechas importantes

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.