“The Greatest Show”, el 12 de junio en el Teatro Jorge Isaacs

El próximo domingo 12 de junio se presenta “The Greatest Show” en el Teatro Jorge Isaacs, a las 7 de la noche.

Foto ComicArce

Se trata de una obra de teatro musical inspirada en la cinta The Greatest Showman, que narra la historia de un chico que frente a las adversidad de la vida siempre va detrás de sus sueños logrando convertirse en un personaje inspirador para muchos.

Con este versión, Free Expression busca invitar a chicos, jóvenes y adultos a soñar y luchar por sus metas demostrando que a través del arte podemos construir un mundo mejor y que nunca será tarde para soñar.

El show tiene una duración de 1 hora 30 minutos y está bajo la dirección de Manuel Girón y la participación de 60 artistas en escena. En esta ocasión, este show dejara de ser un evento de carácter privado para ser un evento público donde todas las familias de la ciudad puedan disfrutar de esta puesta en escena.

“Creemos firmemente que a través de nuestros shows de teatro musical llevaremos a nuestra sociedad a soñar con los ojos abiertos” son las palabras de su director. Es por esto, que en esta ocasión decidieron recrear en una versión libre un espectáculo que sabemos dejara sin aliento a todo el público, lo que requiere aspectos escenográficos y técnicos más exigentes.

Acerca de Free Expression

Free Expression es una compañía Caleña de teatro musical que desde hace 4 años busca potenciar las habilidades de niños y jóvenes que quieren incursionar en disciplinas artísticas como la danza, el teatro y la música, proporcionando una formación integral con el objetivo de resaltar el talento local y permitir el fortalecimiento de los espacios culturales y artístico-educativos. Nuestra misión es promover el arte y la cultura como estrategia de desarrollo integral del ser.

Foto ComunicArce

Cada semestre presentamos a las familias de nuestra escuela un show diferente como resultado del esfuerzo de todos nuestros estudiantes, en escenarios de reconocimiento como lo es el Teatro Jorge Isaac. Hemos puesto en escena obras musicales en versión libre como Matilda, Hairspray, Annie y fame; así como también producciones propias como Sugar Rush y Free Expression in Concert.

Buscamos a través de la danza y sus montajes escénicos recrear un mundo onírico en nuestra realidad inmediata. Utilizamos el arte como medio para formar seres humanos capaces de cumplir sus sueños y metas, formar artistas integrales, positivos, sensibles, eficaces y comprometidos, permitiéndoles de esta manera desarrollarse en cualquier tipo de escenarios y generar un impacto positivo en la sociedad.

Free Expression Dance Studio pretende crear un concepto diferente de obras de teatro musical , que sean innovadoras y de alto impacto. Shows que vayan mas allá de la música y el baile, que generen experiencias y recuerdos memorables para todas las familias y que recuerden cada una de nuestras obras donde abarcamos integralmente todos los programas de formación que brindamos.

Buscamos expandirnos, que nos reconozcan por la calidad de nuestros espectáculos. Ser reconocidos como lideres en teatro musical promoviendo por medio de la danza, el teatro y la música experiencias que contribuyan al desarrollo social y cultural del país. Que nuestros espectadores encuentren en su cotidianidad una experiencia de realización.

Entradas
Tu Zona Ticket / Tel 4860222 / http://tuzonaticket.com/ evento?id=117
 
Fuente: ComunicArce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.