Pasarela de Inclusión alista detalles para su tercera versión en agosto de 2018

La tercera versión de la Pasarela de Inclusión que se realizará en el mes de agosto en los municipios de Buga y Cartago, empezó con ocho diseñadores vallecaucanos, quienes se encargarán de hacer brillar a los modelos en este evento de moda social organizado por la Gobernación del valle y que es pionero en el país.  

Foto Gobernación del Valle

Jimena Toro Torres, gestora social del departamento y encargada de liderar todo el proceso desde su inicio, sostuvo que “ya socializamos el proyecto con los 8 diseñadores que pasaron la curaduría quienes son jóvenes, revelaciones, nuevos diseñadores y estamos muy optimistas de que esta pasarela que esta vez será en Cartago y Buga, sea todo un éxito como las anteriores”.

Durante las próximas semanas se empezarán los castings para elegir a los modelos que protagonizarán la tercera versión de esta iniciativa.

“Para nosotros es un orgullo poder estar en esta Pasarela de Inclusión y poder mostrar todo nuestro talento, nuestro equipo que está detrás de crear un producto que está hecho con amor, el cual es incluir a todas esas mujeres cabeza de hogar que trabajan con nosotros”, manifestó Hugo Revelo, diseñador participante.

“Estoy muy emocionada, me siento muy orgullosa de hacer parte de esto, de la Gobernación con este proyecto tan divino”, precisó María del Mar Jaramillo, diseñadora participante.

La tercera versión de la Pasarela de Inclusión será descentralizada por primera vez y estará en los escenarios de dos municipios por fuera de Cali.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.