En Cali nace una iniciativa que unirá a toda Latinoamérica

Después del gran viaje por Sudamérica en Pulecia (un Ford A modelo 1928), realizado por Julián Arbeláez Casas entusiasta de los autos clásicos y antiguos de la ciudad de Cali, Colombia, surgió la iniciativa de crear un grupo con las ganas de hacer nuevos amigos y conectar diferentes aficionados del continente con una pasión en común: los Ford A (fabricados entre 1928 y 1931).

El grupo comienza con la interacción de seis admiradores de este auto ejemplar liderados por el Señor Arbeláez el 29 de mayo del 2017. Es tal el impacto, que la gran mayoría de países latinoamericanos como Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Uruguay, Panamá, Ecuador y Venezuela deciden unirse al gran grupo de amantes al Ford A.

Es entonces cuando surge la idea de reunirnos por primera vez como la gran familia Ford A Latinoamericana que somos, conformada por personas que tienen un amor incondicional a los tesoros sobre ruedas que sobrepasa fronteras…

Argentina, al ser el país potencialmente con más autos que integraba hasta ese momento el grupo Ford A latino, es elegido como el lugar donde se llevará a cabo el primer encuentro.

¡Es por esto que nos reuniremos el 18, 19, 20 y 21 de octubre 2018 para celebrar en grande los 90 años del querido Ford A en la Ciudad de La Falda, Argentina!

En el I Encuentro Latinoamericano de Ford A podrás conocer nuevas personas que comparten una misma pasión, contar anécdotas, transmitir conocimientos y sobre todo, disfrutar de un gran evento donde la camaraderí­a y la amistad superan todo.

En definitiva, la fortaleza de una fraternidad y la continuidad generacional son dos pilares de este encuentro. Siendo el Ford A la razón de seguir recorriendo kilómetros de vida hasta el estrechar la mano amiga de quien comparte esta misma pasión: “el mal del fierro”.

Programa preliminar del evento

Jueves 18 de octubre:

●      Llegada a Hotel Otto Calace

●      Tarde Libre

●      Cena de Bienvenida en el Hotel

Viernes 19 de octubre:

●      Recorrido

●      Avenida Eden, Valle Hermoso, Sierras Chicas

●      Almuerzo en Río Ceballos

●      Regreso a La Falda

●      Cena

Sábado 20 de octubre:

●      Estadía en la Avenida Edén

●      Paseo al Antiguo Hotel Edén

●      Almuerzo en el Hotel Otto Calace

●      Visita a Los Cocos y La Cumbre

●      Cena de Gala

●      Baile y show (La Falda)
Domingo 21 de octubre: 

●      Desayuno

●      Despedida

Inscripción: información en página web www.fordalatino.com

Valor aproximado: US $550,00 (por confirmar)

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.