Soluciones de vivienda en el oriente para familias reasentadas del jarillón

El gerente del Plan Jarillón de Cali, Juan Diego Saa Tafurt, visitó el proyecto habitacional Torres de la Paz, ubicado en el oriente de  la ciudad, zona donde se reasentarán parte de las familias de las lagunas de Charco Azul y El Pondaje.

Foto Alcaldía de Cali

Este proyecto está ubicado en la Calle 72 U con Transversal 72 W en la comuna 13 y consta de 160 apartamentos, ocho torres de cinco pisos, en cada piso cuatro soluciones de vivienda, que están programados para ser entregados así: 80 en agosto y el resto en diciembre de este año.

“Desde la Alcaldía de Cali seguimos en la liberación del dique y la construcciones de viviendas para las familias que estamos reasentando. Torres de la Paz es un excelente proyecto habitacional ubicado en la Comuna 13, está construido en una zona libre de riesgo de inundación”, aseguró Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón de Cali.

El transporte público para llegar o salir de este sector es constante, así mismo está ubicado cerca a nuevos desarrollos urbanos de impacto social como el Parque Longitudinal de la 72 W, la estación Amanecer del sistema de transporte masivo MIO de la troncal de Aguablanca, el Hospital Carlos Holmes Trujillo y el Centro educativo Nuevo Latir.

El dato

Torres de la Paz tiene una inversión de $8.749.910 millones por  parte del Fondo Adaptación.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.