Diseñadores con sentido social harán parte de Pasarela de Inclusión 2018

Ocho diseñadores vallecaucanos fueron escogidos para participar en Pasarela de Inclusión, luego de una convocatoria abierta, a través de internet, por la Gobernación del Valle del Cauca, que por tercer año consecutivo realizará este evento, impregnándole a la moda y la belleza un sentido social de inclusión y oportunidades para todos.

Foto Gobernación del Valle

Jimena Toro Torres, la Gestora Social del Valle del Cauca, dijo que “este evento se convierte en una oportunidad de visibilizar talentos y nuevas marcas regionales dedicadas a la industria de la moda y la belleza; detrás de una prenda creativa y llamativa hay cientos de historias de vida y superación, mujeres y hombres que gracias a la modistería y el diseño logran tener opciones de vida, con este evento queremos visibilizarlos, fortaleciendo sus empresas para que puedan crear muchos empleos en la región.

Los diseñadores escogidos para el 2018 son: Miguel Becerra, Mira y Zeigen, Neila Preciado, Natalia López, María del Mar Jaramillo, Hugo Revelo, Jhoana Bedoya y Gabriela Rodríguez.

Pasarela de Inclusión, un evento que ya cuenta con reconocimiento nacional e internacional, se realizará en el mes de agosto en los municipios de Buga y Cartago.

Fuente: Gobernación del Valle /Olga Beatriz Collazos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.