En marcha plan de movilidad para elecciones presidenciales

Cerca de 350 agentes de tránsito hacen parte del plan de movilidad que se puso en marcha desde este viernes en Cali para garantizar la seguridad vial  en la jornada electoral de este 27 de mayo.

Foto Alcaldía de Cali

“Durante viernes, sábado y domingo estaremos realizando controles en puntos neurálgicos de la ciudad. Esperamos que los caleños tengan un buen comportamiento en las vías”, dijo el secretario Juan Carlos Orobio Quiñónez.

El titular de la dependencia de Movilidad señaló que,  “se establecerán puestos de control móviles en los que se harán pruebas de alcoholemia sobre todo este viernes y sábado. Además realizaremos patrullajes constantes garantizando la seguridad en las vías”,  agregó el ingeniero Orobio.

En esta oportunidad habrá controles especiales en puntos estratégicos como Pance,  vía Cali- Loboguerrero, Cali- Jamundí y Cali- Palmira.  “Adicionalmente vamos a tener para el día domingo 50 puestos de votación cubiertos por nuestros agentes; son lugares donde tradicionalmente se concentran más votantes”, comentó el secretario de Movilidad.

Es importante recordar que  la Ley Seca regirá desde este sábado desde las 6:00 p.m. en todo el territorio nacional y finalizará el lunes 28 de mayo a las 6:00 a.m.  “Con todo nuestro grupo de agentes  estaremos atentos para aminorar los impactos que tengan que ver con la accidentalidad vial y sobre todo para prevenir siniestros asociados al consumo de alcohol”, puntualizó Orobio.

Fuente: Alcaldía de Cali / Marcela Barón

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.