Emprendedores destacan a Exponegocios como puente de conexión con grandes empresas

Los emprendedores que hacen parte del programa Valle INN, estrategia de la Gobernación que impulsa el emprendimiento y la innovación en el Valle del Cauca, destacaron que Exponegocios fue el escenario para hacer buenas relaciones comerciales entre grandes empresarios y MiPymes fortaleciendo la conexión de valor.

Foto Gobernación del Valle

“Estamos muy contentos porque Valle INN de la Gobernación, nos da la oportunidad de esta clase de escenario como Exponegocios donde nos capacitamos y conocemos nuevos empresarios. Además, nos formamos con ideas nuevas que abren la mente del empresario vallecaucano”, expresó Alejandro Pacheco, empresario de productos alimenticios y beneficiario del programa Valle INN.

Lo mismo expresó Fernando López, otro emprendedor que es apoyado por Valle IIN, “Exponegocios es una muy buena experiencia como emprendedor, Valle INN ha sido muy bueno para mi empresa, nos ha brindado herramientas para seguir creciendo, es una bendición para nosotros”.

Exponegocios fue un evento empresarial que tuvo la participación de la Gobernación del Valle y la Cámara de Comercio de Cali en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se reunieron más de 2.400 empresarios del Valle del Cauca y Colombia.

“Con Exponegocios lo más importante es la conexión de valor entre el sector privado, publico y la academia.  Con este evento nos ayuda a la transformación mental con los emprendedores hacia el emprendimiento y la innovación”, destacó Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Diferentes líderes de importantes compañías nacionales y expertos internacionales explicaron en Exponegocios cómo lograron construir nuevas culturas organizacionales empoderadas y alineadas con la estrategia.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.