Emprendedores de Alcalá y El Águila fueron beneficiados con el ‘speech’ Valle INN

Al norte del departamento llegó una nueva jornada del 'speech' Valle INN de la Gobernación del Valle, en la que más 200 emprendedores de los municipios de Alcalá y El Águila articularon espacios con empresarios y conferencistas para impulsar sus ideas de negocio.

Foto Gobernación del Valle

Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento, afirmó que “el ‘speech’  Valle INN ha sido un éxito en todos los municipios que hemos visitado, la idea es continuar motivando a nuestros emprendedores para que sigan este camino de emprendimiento que muchas veces no es fácil, pero que con constancia y persistencia pueden lograr el crecimiento de sus empresas”.

Durante este evento la comunidad contó con importantes conferencistas de alto nivel en temas de emprendimiento. “Me pareció muy importante, que nos hayan tenido en cuenta a nosotros los campesinos”, dijo Volteren García, presidenta de la Asociación de Plataneras de Alcalá.

Así mismo, Ángela María Ocampo, representante legal de la Asociación de Mujeres Forjando Futuro, del norte del Valle, destacó el apoyo de la Gobernación y dijo: “Mil gracias a la gobernadora Dilian Francisca Toro, ya nos llegaron las maquinarias que nos habían prometido para impulsar nuestros productos como lo son los dulces típicos de la región”.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.