El Bachetón llega a la Avenida Roosevelt

Una de las vías más transitadas de la ciudad, la avenida Roosevelt se quedará sin huecos esta semana con la intervención del Bachetón que trabajará en el tramo comprendido entre la calle 5 y la carrera 34.

Foto Alcaldía de Cali

El sector será intervenido por varias cuadrillas en horario nocturno para evitar traumatismos en la movilidad. “Por esta vía diariamente transitan más de 30.000 vehículos y tiene varios huecos por lo que queremos hacerle mantenimiento correctivo y preventivo”, afirmó Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura y líder del Bachetón.

Este punto se suma a otros 17 sectores de la ciudad que esta semana tendrán cuadrillas de la secretaría de Infraestructura arreglando vías y rehabilitando el pavimento.

En el norte se intervendrá la avenida 6ª en tres puntos: calle 35 y 52; calle 12 y calle 35 y entre calle 35 y calle 18.

En el oriente el Bachetón continuará en la comuna 8 en la calle 29 entre carrera 32 y 36 y en la calle 39 entre carreras 8ª y 12. En la comuna 11 el turno es para la carrera 30 A entre calle 29 y 30ª.

En el oeste, comuna 1 recibirá una cuadrilla para habilitar la avenida 15 oeste entre calle 12 y 16 oeste.

En el sur, en el barrio Lleras Camargo de la comuna 20 se demolerá un muro ubicado en la quebrada Los Pozos ubicado en la calle 18 oeste con carrera 49 B.

En el Valle del Lili la incomodidad pasajera será en la carrera 94 entre calle 25 y 48. Hay cuatro cuadrillas adelantarán trabajos para terminar en el menor tiempo posible, si el clima lo permite.

Finalmente, en la comuna 8 en la carrera 8ª entre calle 70 y 26 se trabajará en la noche dado el flujo vehicular de la zona.

En terreno se espera utilizar en estos sitios cerca de 500 mts3 de mezcla con aproximadamente más de 20 cuadrillas que ejecutarán bacheo, conformación, adecuaciones, carpeta asfáltica; así como la recolección de escombros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.