Última semana para postularte a los subsidios de mejoramiento en el sector rural

Funcionarios de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, se han desplazado hasta los corregimientos de La Elvira, Villacarmelo y  La Castilla para realizar las postulaciones que les permitirán acceder a los subsidios para el mejoramiento de vivienda en el sector rural que el Ministerio de Agricultura y este organismo municipal se encuentran otorgando a las familias que cumplan con los requisitos estipulados.

Foto Alcaldía de Cali

Desde el lunes 21 de mayo y hasta el 26 de mayo, estos funcionarios  se estarán desplazando a los corregimientos de La paz, Montebello, entre otros.

Es muy importante que las personas que deseen hacer parte de estas postulaciones se acerquen al Cali Rural o a las Juntas de Acción Comunal para realizar el trámite, ya que solo hasta el 26 de mayo se recibirán.

Entre los principales requisitos para recibir este beneficio son:

  • Tener la escritura pública de su vivienda
  • Que su vivienda no esté en zona de alto riesgo (debe tramitar el certificado de riesgo ante el Departamento Administrativo de Planeación).

Serán beneficiarios los hogares rurales que tengan o se encuentren por debajo del punto de corte SISBEN, establecido por el MADR (40.75).

Fuente: Alcaldía de Cali / Yennifer Macías

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.