Hasta el 20 de mayo, convocatoria para ‘Prácticas en Gestión con uso de TIC’

Con el fin de que más secretarías de Educación de los diferentes municipios de Colombia  participen de la convocatoria “Prácticas en Gestión con uso de TIC’, se amplió el plazo de inscripción hasta el día 20 de mayo del presente año.

Foto Alcaldía de Cali

De este modo los secretarios de educación, líderes de calidad y líderes de TIC podrán postular los proyectos en los que utilizan la tecnología para mejorar procesos en sus instituciones educativas.

Es importante recordar que esta convocatoria tiene como finalidad visibilizar y reconocer los logros y las acciones que desde las entidades  territoriales se vienen ejecutando para impulsar el uso y la apropiación de las TIC en las diferentes  instituciones educativas.

Para postular los trabajos o proyectos se debe tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes ejes:

  • Formación docente con uso pedagógico de las TIC.
  • Gestión de contenidos educativos digitales.
  • Uso y apropiación pedagógica de TIC.
  • Fomento a la infraestructura, monitoreo y evaluación de procesos en gestión de TIC.

Por último, las cinco mejores prácticas participarán como ponentes del IV Encuentro de Prácticas en Gestión con Uso de TIC 2018, que se realizará en el evento Educa Digital 2018 en junio próximo.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al portal de Colombiaaprende. http://aprende.colombiaaprende.edu.co/

Fuente: Alcaldía de Cali / Beatriz Barona

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.