Subsidios de vivienda rural para familias campesinas y víctimas del conflicto armado, hasta el 26 de mayo

Este 26 de mayo termina el plazo de la convocatoria del Ministerio de Agricultura para la construcción o mejoramiento de vivienda rural a través de subsidios en el Valle del Cauca, donde se pretende beneficiar a más de 200 familias víctimas del conflicto armado y campesinas.

Foto CVC

Son recursos por cerca de $3.400 millones donde $2.300 millones se destinarán para la población que padeció el conflicto armado en el departamento.

Quienes califiquen pueden acudir a las alcaldías locales para postularse y así puedan ser tenidos en cuenta por los oferentes, para que el Ministerio de Agricultura los beneficie con los subsidios de vivienda.

“Las gestiones de la Gobernadora Dilian Francisca Toro ante el gobierno nacional, va a lograr que 221 familias que viven en precarias condiciones de nueve municipios del Valle del Cauca puedan tener mejor calidad de vida”, indicó Fernando Mosquera secretario de Vivienda del Valle del Cauca.

Los interesados en la vivienda o los mejoramientos en sus casas deben estar inscritos en algún registro de víctimas; por eso, las diferentes mesas de victimas del Valle del Cauca son claves en la inclusión de estas personas ante las alcaldías municipales.

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.