Incolballet celebra en Roldanillo sus 40 años de creación con ‘Don Quijote’

Como parte de la celebración de sus 40 años de creación, el Instituto Colombiano de Ballet llegará a Roldanillo con Don Quijote, basada en el episodio de "Las bodas de Camacho", obra que hace parte del repertorio de la Compañía Colombiana de Ballet.

Foto Gobernación del Valle

Con la coreografía de Gonzalo Galguera, vestuario de Stephan Stanisic, y la escenografía y diseño de luces de Juan León, esta obra es una oportunidad para los amantes del arte. 

“Esta una de las obras que encierra una amplia diversidad de personajes y un crisol teatral de riqueza y de poesía que todo coreógrafo necesita. En esta adaptación la figura del Quijote tiene un peso escénico justificable y se posiciona como un personaje imprescindible del cual emanan todas las situaciones que el espectador ve a lo largo de la obra”, dijo el coreógrafo Gonzalo Galguera.

La puesta en escena llena de humor y fantasía podrá ser apreciada por los roldanillenses en función única este viernes 18 de mayo en el coliseo cubierto Iván Muñoz Villa, a partir de las 7:30 p.m.

Fuente: Gobernación del Valle /Patricia Elena Aley

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.