Icesi ganó el oro en los Effie College

En días pasados se realizó en Bogotá la ceremonia de premiación de los  Effie College Colombia 2018, evento en el que los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, resultaron galardonados con el desarrollo de estrategias de comunicación para la marcas Servientrega y Chevrolet. 

Foto ICESI

De los seis equipos participantes por la Universidad Icesi, dos resultaron finalistas y uno obtuvo el oro. Los equipos, que estuvieron liderados por los profesores Emily Gallego y Juan Manuel González, se enfrentaron a 20 universidades del país y mediante el desarrollo de estrategias y campañas de comunicación de alto impacto, lograron obtener este reconocimiento. 

“Esta es la segunda edición de estos premios y en las dos hemos tenido equipos finalistas, además de obtener oros en ambas. Esto pone en evidencia el trabajo juicioso y orientado a resultados que se está haciendo en el Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad y en el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, acercando a los estudiantes a los problemas reales que enfrentan las empresas colombianas” afirmó Juan Manuel González, director del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y tutor del equipo ganador del oro en la categoría Servientrega.

Sobre los Efiie Collage

Los Effie College, están dirigidos a estudiantes de últimos semestres de carreras afines a la publicidad, mercadeo, diseño y administración. Este año participaron grupos de universidades provenientes de Cali, Medellín y Bogotá. Los galardonados fueron las propuestas de las universidades Icesi, Sergio Arboleda, Universidad Pontificia Bolivariana y Politécnico Grancolombiano. Las marcas patrocinadoras de este programa fueron Alpina, Chevrolet, Servientrega, Banco de Bogotá, SC Johnson y como invitado especial, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA.

“Para la ANDA es de gran satisfacción ser licenciatarios de estos premios, que son una plataforma para visibilizar y promover las iniciativas de las marcas con propósito y su aporte al desarrollo de la comunicación comercial y de las buenas prácticas como industria. Quisiera invitar a anunciantes, marcas, agencias y academia a que participen en las próximas ediciones de los Effie, y que nos ayuden a promover campañas encaminadas a una transformación social y ambiental positiva”, concluye Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), licenciataria de los premios Effie en Colombia.

Fuente: ICESI

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.