Beneficencia del Valle realizará Rendición de Cuentas este viernes

La Beneficencia del Valle del Cauca realizará este viernes 18 de mayo a las 08:00 a.m., su evento de Rendición de Cuentas en el Salón de Gobernadores del Palacio de San Francisco, en el que se mostrarán los resultados positivos que arrojó la entidad durante la gestión del último año.

El evento que se realiza en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y la Ley 1757, con el objetivo visibilizar los procesos de transparencia contará con la participación de directivos, funcionarios contratistas y abre sus puertas para que el público en general conozca cada unos de los resultados de gestión del año 2017.

Dentro del informe de gestión, de la gerente Gloria Patricia Gutiérrez Mera destacará los principales alcances a través de las diferentes dependencias de la entidad y sus unidades de negocio.

Desde el pasado jueves se encuentra publicado en la página web www.benevalle.gov.coel informe de gestión de la vigencia a rendir, para que ciudadanos y todo el público en general conozcan los procesos y resultados de la entidad.

Cabe resaltar que la vigencia 2017 para la Beneficencia del Valle, fue un periodo de crecimiento y buenos resultados, el incremento de las ventas, el mejoramiento en la prestación del servicio y las transferencias a los recursos para la salud, al igual que la modernización de la infraestructura tecnológica fueron acciones significativas que han dejado en alto el nombre de la entidad.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.