Ocho icesistas clasificaron a los nacionales universitarios de Ascun

Estudiantes de la Universidad Icesi participaron en los juegos zonales de Ascun que se llevaron a cabo en la ciudad de Pasto.

Foto Icesi

Estos juegos son programados para reunir, integrar y fortalecer las actividades recreativas entre las universidades e instituciones académicas de la región y además escoger los participantes a los nacionales universitarios.

En las justas, los icesistas lograron destacarse dentro de las disciplinas en las que participaron. Todos estos deportistas están apoyados desde la dirección de deportes de Bienestar Universitario de Icesi.

En Ajedrez, ICESI participó con 6 deportistas y se obtuvieron los 2 títulos en masculino, tanto en el Ajedrez Clásico, título obtenido con Andrés Felipe González, estudiante de XX y en Ajedrez Blitz con Juan Carlos Zuleta, estudiante de XXX. Así mismo, estos dos deportistas clasificaron al Nacional de ASCUN.

En tenis de mesa la Universidad se coronó campeona en la modalidad equipos femeninos, lo que permitió la clasificación de María José Cardona, Carolina Caballero, Adriana Vera y Angielimar Palta.

Por otra parte, también clasificaron los icesistas Carlos Escobar por haber ocupado el segundo lugar en la modalidad individual masculino y Andrés Jiménez por haber ocupado el séptimo lugar en la modalidad individual masculino.

En esta disciplina deportiva Icesi ganó una medalla de oro, 2 de plata y una de bronce.

Fuente: ICESI

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.