La Alcaldía de Cali celebró el Día de las Madres en el oriente de la ciudad  

Decenas de madres fueron las protagonistas del evento especial que llevó a cabo la Administración de Maurice Armitage a la Comuna 6 con el fin de celebrar este día, promoviendo una cultura de paz para esta zona de la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

“Nunca habíamos tenido este tipo de atención por parte de la Alcaldía de Cali y es muy grato tenerlos en nuestra comuna porque así la familia se integra (…) eso, junto a la Ley Seca ha hecho que no tengamos peleas ni problemas en el barrio este año” destacó Flor Marina Lazo, habitante del sector que participó de las actividades que realizaron las secretarías de Gestión del Riesgo, Cultura, Deportes, Movilidad, Gobierno, Paz y Cultura Ciudadana, UAESPM, EMCALI, entre otras dependencias del municipio.

El evento, que inició a las 2:00 p.m. y se extendió hasta finalizar la tarde, estuvo acompañado por agrupaciones musicales, de danza, jornada de aerorumba y juegos para niños y adultos, generando un espacio de sana convivencia con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército.

“Gracias al Alcalde Armitage por este evento tan bonito, porque pensó en las madres y también pensó en que nos sintiéramos felices este día” afirmó Marisnelia Millán, quien se trasladó a la calle 72w, unida a otro grupo de madres para disfrutar de la presentación del Grupo Kilele que abrió la jornada con música del Pacífico. 

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.