Más de 800 vacantes se ofertarán en la jornada de empleo en el barrio El Lido

El jueves 17 de mayo se realizará la jornada de empleo en la comuna 20 de la ciudad desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. con ofertas laborales de entidades pertenecientes al Sistema Municipal de Empleo – SIME.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali lidera el Sistema Municipal de Empleo – SIME, el cual articula a entidades prestadoras de empleo y los conecta con la ciudadanía para dinamizar el mercado laboral de la ciudad.

En lo que va del año se han realizado aproximadamente 30 jornadas de empleo en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, acercando las oportunidades laborales a los caleños, como una de las estrategias que lidera la Administración Municipal.

La próxima jornada se realizará el jueves 17 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la carrera 52 # 2 – 00 en el barrio El Lido, comuna 20. Las personas interesadas en postularse a las vacantes disponibles, deberán presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además contar con seis meses de experiencia y bachillerato completo, técnico o tecnólogo en electrónica.

Recuerde que estas jornadas son gratuitas y la participación es únicamente presencial. Conozca a continuación las vacantes que se ofertarán de las empresas Eficacia, Manpower Group, RapiAseo y Summar Productividad:

Eficacia S.A.

Conductores
Operarios de producción
Ayudantes de ruta
Montacarguistas
Asesores comerciales
Asesores de ventas (técnicos)
Cajeras para fines de semana (estudiantes)
Vendedores hombres para fines de semana
Impulsadoras
Mercaderistas
Asesores financieros
Asesoras de punto de ventas (técnicas)
Asesores externos
Promotores de servicio
 

Manpower Group

Auxiliar de distribución
Auxiliar logístico
Responsable de mantenimiento de campo
Asesores comerciales mixtos
Asesores de call center
Operarios de máquina
 

RapiAseo

Operarios de aseo clínico
Operario de aseo básico
Jardines
Piscineros
Auxiliar de mantenimiento mecánico
Todero
 

Summar

Operario de producción
Auxiliares de bodega
Asesores comerciales
Impulsadoras
Cajeras
Call center
Oficios generales hombres
Conductores
Montacarguista
Guardas de seguridad
 

Desde la Administración Municipal, se articulan estas jornadas con las entidades prestadoras de empleo autorizadas de la capital vallecaucana con el propósito de generar espacios a la ciudadanía para aplicar a las oportunidades laborales y suplir las necesidades en talento humano de las empresas.

Fuente Alcaldía de Cali: Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.