El postconflicto colombiano a través de la lente del artista francés Chauvin

Basado en su documentación e investigaciones y con la complicidad de la lente de su cámara fotográfica, el artista francés, Guillaume Chauvin, retrató el posconflicto en Colombia, y el desparpajo de su gente en la cotidianidad. La exposición se puede apreciar desde el jueves 10 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali, a  través de la Secretaría de Cultura invitan al conversatorio, a la inauguración de la exposición y lanzamiento del libro ‘Chauvin en Colombie’ del fotógrafo francés, Guillaume Chauvin. Este trabajo hace parte del Programa de Residencias Artísticas, en el marco del año Colombia – Francia 2017.

El evento estará presidido por el Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, la secretaría de Cultura, Luz Adriana Betancourt, el director de la Alianza Francesa de Cali, Philippe Gasparini y el artista, Guillaume Chauvin.

La exposición gratuita ‘Chauvin en Colombie’ está abierta al público del 10 al 29 de mayo, en la sala exposición 1 del Centro Cultural, ubicado en la carrera 5ª # 6 – 05. De martes a viernes de 9:00 a.m. a 12 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.