¿Será que Will Smith vendrá a Cali?

La Secretaría de Turismo de Cali está impulsando la campaña #WillPleaseVisitCali, pues buscan llamar la atención del actor Will Smith para que conozca la capital del Valle.

Foto tomada de Bizarro Meza

Cortesía de Bizarro Meza

Inicio

El estadounidense, quien se encuentra en Cartagena grabando la película “Germini Man”, se ha mostrado complacido y feliz en la heroica. Sin embargo, una publicación junto a Mark Antoni, hecha días antes de su llegada, llamó la atención de los caleños.

No es un secreto que nuestra ciudad es conocida como “la sucursal de la salsa” y la Secretaría de Turismo aprovechó el entusiasmo que tiene Will Smith por aprender a azotar baldosa y quiso invitarlo a conocer la ciudad para obsequiarle unas buenas lecciones de pasos tradicionales como atrás atrás, punta y talón, y el Sebastián.

No obstante, no se trata de una invitación formal, desde la Secretaría decidieron buscar una foto en la cuenta de Instagram del actor, la cual tuviera pocos comentarios y que no fuera muy reciente, luego los colaboradores de la oficina de Turismo comentaron la foto, invitando al actor utilizando el hashtag #WillPleaseVisitCali.

Al enterarse de esta hazaña, muchos caleños se unieron a la iniciativa y la publicación ya tiene más de 1.300 comentarios. 

Aunque es poco probable que el actor venga a Cali, el objetivo es que él y quienes manejan sus redes sociales tengan a Cali en el radar para cuando se presente la oportunidad.

Para tener en cuenta. Si Will Smith llegase hacer un comentario sobre nuestra ciudad, al igual que lo hizo cuando arribó a Cartagena, nos beneficiaria muchísimo por su capacidad de influir en las personas de todo el mundo, antojando a más de un extranjero ansioso por aprender a bailar salsa a que visite esta calurosa y hermsosa ciudad.

¿Será que Will Smith visitará a Cali? 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.