Inicia selección de las cinco modalidades y expresiones tradicionales del Petronio Álvarez

Con el propósito de seleccionar las 171 muestras que estarán presentes del 15 al 20 de agosto de 2018 en la vigésimo segunda versión el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, las cinco modalidades inscritas para participar del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, adelantarán el proceso de selección, entre el lunes 7 y el sábado 12 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las instalaciones de la Escuela de Gastronomía del Sena, ubicada en la calle 14 norte # 9N - 105.

 

El jurado calificador evaluará el proceso de preparación y presentación de las 61 cocinas tradicionales; 43 bebidas autóctonas; 8 en dulcería, mecato y refrescos; 47 en artesanías, instrumentos y diseño y 12 en peinados y cosméticos.

Para el sábado 12 de mayo se tiene preparada la muestra en paralelo en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 – 05, en donde se exhibirá la categoría de dulce mecatos y refrescos; mientras que en la Escuela de Gastronomía del Sena, se hará lo propio con las bebidas autóctonas.

Entrada libre.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.