Adultos mayores de Cali están en modo juego

Desde hace un mes, los adultos mayores de Santiago de Cali están disfrutando de los Juegos Recreativos, iniciativa liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa ‘Canas y Ganas’.

Foto Alcaldía de Cali

Parqués, dominó, bolos y sapo son las competencias en las que están participando los adultos mayores, en los 432 puntos de atención distribuidos en toda la ciudad.

David Buriticá, coordinador de ‘Canas y Ganas’, explicó que en el momento los juegos están en su fase clasificatoria. “Los participantes están compitiendo con sus pares para definir los clasificados a las eliminatorias y en el mes de julio competir en la final, que se hará en el marco del evento deportivo Cali SportFest”, explicó el funcionario.

Cada semana, hombres y mujeres se divierten en medio del deporte y forjando lazos de amistad, en contiendas de parqués y dominó en la categoría individual y en bolos y sapo de manera grupal. 

La participación en los juegos es gratuita y las inscripciones se realizan en cada uno de los puntos de atención, lugares en donde los monitores y recreadores del programa organizan los encuentros deportivos.

En el momento las competencias se realizan en las comunas, para luego pasar a los corregimientos.

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133532/canas-y-ganas/

Fuente: Alcaldía de Cali / Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.