Gobierno del Valle continúa la celebración del mes de la niñez con actividades especiales en los municipios

Con una programación en varios municipios el Gobierno departamental a través de Indervalle celebra el Mes de la Niñez con actividades lúdicas y recreativas.

Foto Gobernación del Valle|

 

“Vamos a realizar un recorrido con nuestro programa de Recreapaz, nuestro programa de niños y recreación en cada uno de los municipios, distintos municipios del departamento que nos han solicitado; pero además que siempre buscamos la forma de impactar y que a través de la dinámica de Juego A través de la lúdica podamos no solamente generar valores en nuestros jóvenes y niños vallecaucanos sino también el trabajo en equipo”, aseguró Carlos Felipe López. 

Las actividades se realizarán con monitores de los programas de Recreapaz y Psicomotricidad que lidera el gobierno de Dilian Francisca Toro en los municipios. 

“Para este mes lo que buscamos es  no solamente seguir trabajando en ellos, sino dejarles un material didáctico al municipio que le sirva de trabajo a futuro y que por supuesto le sirva cada vez más”, dijo López.

Programación: El Lunes 30 de abril – Calima El Darién – Colegio Simón Bolívar, en Buga en el parque principal Paloblanco a partir de las 8: 00 A.M. y el Viernes 4 de mayo en Zarzal a las 8 a.m. en el Coliseo Cubierto José Dolores Gutiérrez.

Fuente Gobernación del Valle 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.