Celebremos juntos en la Ciclovida el mes de la niñez

Con una amplia oferta de actividades para los niños y niñas de Santiago de Cali, este 29 de abril la Secretaría del Deporte y la Recreación conmemorará el mes de la niñez en la Ciclovida de la ciudad.

Foto Alcaldía Cali

 

Este domingo 29 de abril, en las diferentes estaciones centrales y comunitarias se dispondrán zonas recreativas, juegos infantiles, atracciones mecánicas y actividades deportivas que se llenarán de alegría a los pequeños que se sumen a esta celebración.

Los 34 kilómetros del recorrido tendrán ambientación especial y personajes disfrazados que recrearán esta importante fecha. Adicionalmente, los niños entre los 4 y 12 años, podrán participar en la actividad de ilustración de su Ciclovida soñada, en la que recibirán un cuento como apuesta de la administración municipal para fomentar el hábito de la lectura en la población infantil.

Esta actividad se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., además, los coordinadores de cada estación guiarán a los pequeños hacia el ‘Castillo de los Niños y Niñas’ que contará con una completa logística que garantiza la seguridad y disfrute de cada uno de los participantes.

Así, la Secretaría del Deporte y la Recreación con esta iniciativa invita a toda la  comunidad caleña a participar de este encuentro familiar, sumándose a la gran celebración del mes de la niñez.

Fuente Alcaldía Cali 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.