Sábado de diversión para niños y niñas con el programa Cali se Divierte y Juega

En el marco de la celebración del mes de la niñez, la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali se une a las actividades lúdicas programadas para que los niños y las niñas de la Sultana del Valle participen y se diviertan, de manera gratuita, con diferentes actividades.

Fuente Alcaldía Cali

 

Para el viernes 27 de abril, en el centro comercial Río Cauca, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el programa de la Secretaría ‘Cali se Divierte y Juega’ diseñó una serie de actividades con la ‘Ludoteca Gigante’, en las que niños y niñas podrán participar en juegos tradicionales y a escala, propiciando un espacio de encuentro y unión familiar.

Por su parte, para el sábado 28, desde las 8:00 a.m., la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de todos sus organismos, programó diferentes actividades lúdicas, recreativas y culturales en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Ahí llegará la ‘Ludoteca Rodante’, divirtiendo a niños y niñas de primera infancia, infancia y adolescencia con diferentes actividades, entre las que se encuentran los juegos de roles, de armado y reglado, pensados para que los participantes aprenderán a compartir con los demás.

Los recreadores del programa ‘Cali se Divierte y Juega’ estarán ese día en el Polideportivo El Vallado, llevando mucha diversión a los niños y las niñas del oriente de la ciudad.

No se pierda esta fiesta lúdico recreativa para toda la familia.

 

#CaliProgresaContigo #CaliProgresaConDeporte

 

Fuente Alcaldía Cali Alejandra Ma. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.